Presentamos

Hydro Saver

de Ecoshower

Optimiza el tempo de espera de agua caliente, sin perder ni una sola gota de agua fría.

KIT HYDRO SAVER

Hydro Saver te permite ahorrar agua y energía mientras disfrutas de tu ducha sin esperas. Este panel inteligente recircula el agua caliente para que no pierdas nada. Ahorra tiempo y dinero mientras cuidas el medio ambiente. En sólo pocos pasos podrás disfrutar todos los beneficios que Hydro Saver tiene para ti y tu hogar

PASO 1

PASO 2

PASO 3

Y ahora con Alexa! hemos integrado aún más tecnología para facilitarte las cosas.

ADQUIÉRELO

AHORRA AGUA, TIEMPO Y DINERO

Panel inteligente HydroSaver

Con Hydro Saver, nunca tendrás que dejar correr el agua mientras esperas a que se caliente de nuevo. No pierda más tiempo y energía esperando en la ducha. Este panel inteligente recirculara el agua caliente a través de las tuberías para que no pierdas ni una gota de agua caliente nunca más.

Desde

$280.000 IVA incluido

Invención reconocida

Contamos con varios reconocimientos a nivel nacional, incluso internacional, gracias a los beneficios tanto económicos como ecológicos de HydroSaver.

Entrevista CNN 2022

En entrevista con CNN Chile, el socio fundador de Ecoshower, detalla cómo funciona esta tecnología que busca contribuir a enfrentar la sequía.

Nota de radio BioBio

En nota periodística de radio BioBio, se entrevistó a Ecoshower por el viaje realizado a feria de innovación, en Dubai 2019, representando a Chile.

Entrevista Soledad Oneto

Entrevista realizada a Gustavo Pallauta, socio fundador de Ecoshower, por parte de Soledad Onetto, en el marco de actividades WorkCafé Santander.

Cómo el querer ahorrar agua, trajo innovación.

Tenemos un equipo detrás de esta innovación, y seguimos buscando mejoras para hacerla sostenible y práctica.

Clientes totalmente satisfechos

años de experiencia en el ahorro

instalaciones en mineras y Proyectos

Millones de litros ahorrados

CALCULA TU AHORRO

Ingresa los minutos que esperas y la cantidad de personas y podrás ver cuánta agua ahorrarás con Hydro Saver. En un hogar de 3 personas y 2 minutos de espera del agua caliente. Ahorras al año:

26 mil litros de agua.

$54.000 aprox. *

Evita pérdida de agua **

*Tarifa Aguas Andinas
**Conductual

Nuestras redes

Podrás ver los testimonios de nuestros apreciados clientes y sus experencias usando Hidro Saver en sus hogares.

Medición en tiempo real

DEL AHORRO TOTAL

Visualiza el impacto a tiempo real que tiene Hydro Saver a la fecha. Es decir, estos son los datos reales de los ahorros que se han logrado gracias a todos los Hydro Saver en conjunto. 

Nuestros Clientes

Todos nuestros clientes han podido verificar el ahorro y además sentirse parte de la ayuda que el planeta necesita.

“Totalmente satisfecho con el servicio, es amigable de utilizar para cualquier miembro de la familia y utiliza tecnología a la vanguardia”

Miguel Burgos

La Florida

“Estoy feliz ya no tendré que sufrir con la pérdida de agua”. “Estoy feliz ya no tendré que sufrir con la pérdida de agua”. 

Ximena Castillo

Nuñoa

“Este producto me parece una maravilla, lo deberían tener todos los hogares en Chile. A mi me dolía la guata perder tanta agua en la ducha”

Gonzalo Barros

Lo Barnechea

COMIENZA EL CAMBIO Hoy mismo!

Contáctanos y comencemos a ahorrar juntos cuidando los recursos del planet. Si tienes dudas o deseas más info, puedes usar este formulario o nuestros datos de contacto.

PROYECTO APOYADO POR

© Copyright Ecoshower

PROYECTO APOYADO POR

© Copyright Ecoshower