Preguntas Frecuentes

No se requiere de ningún tipo de obra civil tanto en su instalación como para su funcionamiento, ya que sólo se ancla a la pared de la ducha y retorna el agua fría a través de la misma red de agua del hogar.

Ahorrarán más gas, ya que no perderás ni un litro de agua caliente cuando regulas la temperatura, ya que Hydro Saver te entrega la temperatura deseada.

 
200mAh-5V, y la relación consumo/ahorro es de 1 a 40. Es decir que por cada $10.000 pesos ahorrados en agua, el gasto energético será sólo de $250 pesos.

 

 
 

Hydro Saver cumple con la normativa internacional CEI 60529 con el grado de protección IP X6, y con la Norma Eléctrica Chilena NCh 4/2003, es decir que está protegido contra el polvo y protegido contra chorros de agua en todas las direcciones y su voltaje de funcionamiento está permitido en Chile y el resto del mundo. Además, los componentes eléctricos y electrónicos están cubiertos con un nanoprotector dieléctrico, lo que impide totalmente la entrada de humedad.

 

Si lo que se desea es que llegue agua caliente a otras duchas, se recomienda instalar Hydro Saver en la ducha más lejana respecto a la caldera del hogar, por lo que la red intermedia estará con agua caliente.

 
Abrir el chat