Conoce nuestra historia

Eco Shower nace el 2015 bajo el objetivo de solucionar la pérdida de agua fría al inicio de cada ducha. A través de los años, fuimos desarrollando prototipos cada vez más avanzados y tecnológicos gracias a la experiencia y motivación de profesionales que fueron integrando Eco Shower.

Hoy en día, Eco Shower está compuesto por un grupo sólido de ingenieros de distintas disciplinas. Apoyados por distintas instituciones como CORFO, Antofaemprende, USQAI UCN, entre otras, Eco Shower representó a Chile en la Expciencias Internacional ESI Abu Dhabi, EAU 2019. Además, ha sido reconocido a nivel nacional en premios Avonni El Sol 2019, Líderes del Norte 2019 y Premios de Innovación Antofagasta Minerals 2020, validando que las soluciones desarrolladas son tecnologías de vanguardia a nivel internacional.

Es así que, en 2021, nos preparamos para lanzar Hydro Saver. Con nuestra tecnología de recirculación patentado a nivel internacional, buscamos llegar al mercado nacional y para el 2022, generar las primeras ventas en Estados Unidos y Unión Europea.

Gustavo Pallauta
Nuestro equipo
Juan Mancilla

Ingeniero Civil Informático
Director de Desarrollo Informático

Vladimir Escobar

Ingeniero Electrónico
Director de Desarrollo Electrónico

Mauricio Ahumada

Ingeniero Civil
Director de Desarrollo Hidráulico y 3D

Gustavo Pallauta

Ingeniero Comercial
Director General del Proyecto

Abrir el chat