1.- Si tengo dos o tres baños, ¿cuántos kit necesito instalar en mi hogar?.
R: Necesitas instalar solo un kit por vivienda. Si deseas agua caliente en múltiples duchas o puntos de consumo y tu instalación sanitaria utiliza un solo ramal de tubería de agua caliente para abastecer todos estos puntos, simplemente necesitas instalar un Monomando Bypass de ducha. Ver siguiente diagrama.
Si tu instalación sanitaria tiene una ramificación en el sistema de agua caliente, lo que resulta en dos circuitos de retorno de agua caliente, será necesario instalar dos Monomandos Bypass, ubicando uno en cada punto de ducha diferente, para garantizar un suministro adecuado de agua caliente en todos los puntos de consumo. Para obtener detalles adicionales, puedes consultar el diagrama adjunto. Ver siguiente diagrama.
2.- ¿Puedo utilizar el sistema sin Alexa o incorporarlo a Google home?
R: El kit de recirculación Hydro Saver, posee dos versiones: con Alexa y sólo con App. Actualmente, el sistema es compatible solo con Alexa de Amazon.
3.- Si mi departamento tiene caldera común ¿Cómo funciona?
R: La instalación del kit en estas situaciones requiere una coordinación con la administración del edificio, ya que implica una intervención en la sala de remarcadores (medidores de agua potable) del piso del departamento interesado en adquirir el sistema. Para obtener información detallada, te invitamos a contactarnos en WhatsApp al número +569 4154 4065 o enviarnos un correo a contacto@ecoshower.cl. Estamos listos para evaluar tu caso y proporcionarte la asistencia que necesitas.
4.- ¿Si el sistema ahorra agua, pero se conecta a la energía quiere decir que sube el gasto eléctrico?
R: El aumento en el consumo eléctrico es insignificante en comparación con el ahorro de agua. Por cada peso gastado en electricidad, el ahorro es de aproximadamente 40 pesos en agua, lo que se traduce en un consumo de energía muy bajo.
5.- ¿Qué sucede si compro el kit, pero tras la instalación por parte de un técnico de Eco Shower, el producto no opera correctamente o mi vivienda resulta incompatible con el kit? ¿Tengo derecho a una devolución?
R: Si después de la instalación el sistema no opera de manera adecuada dentro del periodo de garantía, puede ser reemplazado por uno igual o, si lo prefiere, se le reembolsará su dinero. Sin embargo, si el mal funcionamiento se debe a un uso inapropiado, a la calidad del agua o a cambios en el sistema de agua potable sanitaria de la vivienda, no se procederá a la devolución, ya que estos factores no son responsabilidad de Eco Shower SpA.